LA TORRE DE LOS CIEN
Los inicios
La historia de esta etapa inicia en el 2009, año en el cual se inicia el Internado de Casa de Oración. Un grupo de jóvenes están decididos a buscar de Dios y sostener durante 30 horas a la semana el sueño de un lugar de oración para Dios. En medio de horas y horas de entrar a tocar juntos, y participando de las reuniones de fin de semana, empieza a surgir el sueño de hacer una banda y de grabar una producción.
Se consolida el grupo
En el baúl se encontraban algunas composiciones de tiempo atrás, y se sumaban también varias que habían surgido producto de los tiempos de oración; también harían falta otras por componer, pero el sueño estaba ahí, latente. Es así como el 1 de abril de 2012 se materializa la primera parte, grabando un disco completamente en vivo, con un auditorio de unas 350 personas. Los integrantes de la banda, Rafael Cárdenas (Batería), Alejandro Medellín (Guitarra 1), Johan Rincón (Guitarra 2), Brian Alfonso (Teclados y Secuencias), Rafael Aponte (Batería), Adriana Sanchez y Nancy Peña (Coros) dan un salto aquel día para hacer parte de este primer capítulo lleno de muchas ilusiones. El equipo de danzarines liderado por Liz Karol Ramírez, Diana Reales, Aymer Barreto y Alejandra Fino, dejaron un ambiente lleno de celebración aquella noche.
Rock con atmósfera electrónica
Luego de meses de trabajo, con Jeison Corzo en la mezcla y Felipe López en la masterización, llega el día del lanzamiento y ese 30 de Junio del mismo año, se repite el concierto abierto al público y empieza el nuevo camino. Damos este paso creyendo a Dios y soñando. Con un disco de 14 tracks y un sonido rockero y vivo, La Torre de los Cien es el primer salto a esta nueva etapa.