Tipos de Membresía

Puedes seleccionar aquí el tipo de membresía que se ajuste mejor a tus necesidades. Recuerda que todas las membresías te dan acceso a todos  los cursos de la plataforma. Bendiciones 

Los valores que aparecen de las membresías son en Dólares Estadounidenses. USD

Nivel Precio  
Mensual $9.00 por Mes. Selecciona
Semestral $46.00 cada 6 Meses. Selecciona
Anual $79.00 por Año. Selecciona

← Volver a la página principal

Preguntas Frecuentes

¿Al adquirir una membresía puedo acceder a todos los cursos?

Sí. Cuando adquieres tu membresía, en cualquiera de los tres tipos de suscripción (mensual, semestral y anual), podrás acceder a todos los contenidos de la plataforma.

¿Con la membresía puedo acceder a clases personalizadas?

Si. Luego de un periodo de suscripción mínimo de 3 meses, se puede acceder a una clase o asesoría personalizada de 40 minutos, por un costo mucho menor de lo que normalmente cuesta.

¿Qué tipo de certificación recibo por mis cursos?

Al finalizar satisfactoriamente cada uno de los cursos, podrás descargar tu certificación de aprobación, la cual es un certificado académico de estudios No formales, pero que está diseñado para que adquieras competencias en cada una de las áreas aprendidas. A futuro estaremos certificando de manera formal.

¿Las suscripciones tienen alguna cláusula de permanencia?

No. La suscripción estará válida por el tiempo en que se realizó el pago y se puede cancelar previo a la renovación, para impedir as una nueva facturación.

¿Se hace devolución del dinero?

De acuerdo a las políticas de atención al cliente de Paypal, se harán los reembolsos en los casos que se haya evidenciado incumplimiento por parte nuestra y no se haya prestado el servicio en las condiciones ofertadas.

¿Cómo se evalúa mi proceso en cada curso?

Nuestros cursos cuentan con un sistema de evaluación con preguntas de todo tipo, que permiten evaluar conocimientos. Para las clases prácticas contamos con un sistema de revisión de trabajos que permitirá recibir retroalimentación por parte del tutor.

Ir arriba