Dirección de Alabanza
Descripción
El camino de la Adoración
Uno de los privilegios más grandes que hay, si no el mayor de todos, es poder habitar en la presencia de Dios. Saber que el Dios creador de todas las cosas quiere vivir en intimidad con nosotros es algo que se sale de todo pensamiento racional y humano, y que sólo refleja el amor de nuestro Dios. Somos sus hijos, amados por Él y buscados por él incansablemente, y es sólo posible entender este hermoso misterio, cuando a nuestras vidas se revela su plenitud.
Este curso busca animarte a ir más allá de la música, y llevarte a crecer espiritualmente de tal modo que tu forma de dirigir la alabanza nunca vuelva a ser la misma. Quiero compartir contigo muchos de los aprendizajes que han sido claves en mi vida como ministro en la música para Dios.
Bienvenido!
¿Qué aprenderé?
- Fundamentos Bíblicos de la Alabanza y la Adoración
- La revelación de Jesús en el fluir profético
- Tipos de adoración
- Mitos acerca de alabanza y adoración
- El rol del líder de alabanza
- Cómo preparar un Set de Alabanza
- Herramientas musicales para el desarrollo de la sesión
- El trabajo del equipo.
Temas de este curso
Introducción
Conceptos Esenciales
El Equipo de Alabanza
Dirección de Alabanza
Conclusiones
Sobre el instructor
Estamos en tiempos donde en realidad debemos entender que la alabanza no ha sido creada para que sea un espacio de relleno, entretenimiento o antesala a un culto o a la previa de la predicación; sino que todo lo que nosotros presentamos delante de Dios debe rendir alabanza-adoración y esto tiene un sello en el mundo espiritual. Este curso ha sido para mi un verdadero deleite, nos lleva a entender que aquellos que tienen, han tenido y se van a preparar para tener el privilegio de ministrar alabanza y adoración se desafíen en la búsqueda de los sonidos que el cielo quiere que se establezcan en la tierra y prepararnos como esa voz profética en medio de un tiempo y generación que necesita luz y manifestación de la gloria de Dios. Este curso de alabanza sin duda nos entrega los conceptos y la voz clara del Señor como una herramienta precisa para el cumplimiento de nuestro llamado y desarrollo de los dones, sin duda entendí que alabanza y adoración no es música aunque la música es una de múltiples herramientas que tenemos para expresar adoración a nuestro poderoso Dios. Gracias pastor Milton Reales por guiarnos en este hermoso proceso.